Valores Corporativos

title separator

SERVICIO

J&L Equipos se caracteriza por su excelente servicio y colaboración brindanda al cliente, desde el proceso de venta, hasta el proceso de ejecución.

CONFIANZA

Por que entendemos lo importante que es tener en quien confiar un proyecto, nuestro nivel de experiencia y responsabilidad nos permite hablarle con propiedad y decirle que su proyecto esta en las mejores manos.

SERIEDAD

Entendemos que este valor es tan importante como la confianza a la hora de entregarnos sus proyectos por eso contamos con un equipo de trabajo serio y profesional que siempre dará lo mejor por sus proyectos. 

CUMPLIMIENTO

Después de pactar las fechas de entrega con sus respectivos parámetros nuestra empresa esta comprometida en un 100% a cumplirle a cabalidad lo pactado a la hora de la entrega de su proyecto.

RESPONSABILIDAD

Somos una empresa responsable contamos con todo un plan de seguridad en el trabajo, así como también tenemos los respectivos seguros exigidos por la ley en toda nuestra maquinaria y en todo nuestro personal de trabajo. 

TRABAJO EN EQUIPO

Somos una empresa con 21 años de experiencia en el mundo de la ingeniería y la construcción contamos con un equipo de trabajo muy humano, respetuoso y eficiente. siempre dispuestos a dar lo mejor por sus proyectos.

HONESTIDAD

Nuestra empresa siempre se ha caracterizados por su trabajos de alta calidad dandole siempre lo mejor a nuestros clientes y también por su honestidad a la hora de hablar con los mismos en temas de costos y entregas de los proyectos. 


Compartir

Please follow & like us :)
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram