Valores Corporativos

title separator

SERVICIO

En J&L Equipos orientamos nuestros esfuerzos, en garantizar una experiencia de servicio memorable para nuestros clientes, desde el inicio de la relación comercial, hasta la culminación del proyecto.

 

CONFIANZA 

Por qué entendemos lo importante que es tener a quien confiarle nuestros proyectos, nuestro nivel de experiencia y responsabilidad nos permite hablarle con propiedad y decirle que su proyecto esta en las mejores manos.

CUMPLIMIENTO

Nuestra prioridad como empresa, se basa en la oportunidad y cumplimiento de los requisitos contractuales pactados con nuestros clientes.

RESPONSABILIDAD

Damos cumplimiento a todos los requisitos legales aplicables a nuestro sector, contamos con pólizas de responsabilidad civil que respaldan nuestras operaciones, somos responsables con el medio ambiente y velamos por la seguridad y salud en el trabajo de nuestro equipo de colaboradores. 

TRABAJO EN EQUIPO

Somos una empresa con 21 años de experiencia en el mundo de la ingeniería y la construcción, para ello contamos con un equipo de trabajo humano, respetuoso y eficiente.

HONESTIDAD

Nos caracterizamos en la ejecución de trabajos de alta calidad y negociaciones con transparencia, brindando seguridad a nuestros clientes en términos de credibilidad. 


Compartir

Please follow & like us :)
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram